Nuestra política tiene una duración de 15 días calendario. En caso se haya superado esta cantidad de días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en la que el cliente lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

La devolución se hará efectiva al cliente en el transcurso de 60 días calendario desde la solicitud de reembolso al número de cuenta bancaria que nos proporcione, contemplando el valor del producto mas no los gastos de envió asociados a la compra.

En caso el cliente haya accedido al reemplazo del producto en vez de la devolución, se deja sin efecto el proceso de reembolso y se procede a corregir las fallas u observaciones detalladas por el cliente para hacerle nuevamente entrega de su producto.

Los productos en liquidación quedan exentos de ser devueltos.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Para los arrepentimientos de compra de los pedidos que aun no hayan sido entregados, la devolución se hará efectiva al cliente en el transcurso de 15 días habiles desde la solicitud de reembolso al número de cuenta bancaria que nos proporcione, contemplando el valor del producto mas los gastos de envió asociados a la compra. Esto solo se hará efectivo si es que no existió una coordinación previa entre el cliente y PlazaHome.pe en la recepción del producto.

En caso el cliente haya acordado con PlazaHome.pe la recepción del producto y posterior a ello haya informado el arrepentimiento de compra, el reembolso se hará efectivo en 45 dias calendario.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y enviarlo a la direccion Av. Los Cóndores 617 La Molina.

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Los Cóndores 617 La Molina.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a S/.140, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Para el caso de envios a provincias, PlazaHome.pe SAC no se responzabiliza por los daños ocasionados en el mueble durante el traslado. Si bien hacemos las coordinaciones correspondientes con el operador logistico, de darse algun inconveniente ocasionado por el envio, el cliente debera emitir su queja correspondiente a la empresa de transporte para que le brinden una solución.

Asi mismo, los envios a provincias solo llegan a nivel de la direccion de la agencia, siendo el cliente el responsable de retirar el mueble con los medios que este vea conveniente.