Consulte nuestras preguntas frecuentas:

Sí, en PlazaHome garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) restringiendo a Plaza Home la completa visibilidad de la misma.

PlazaHome no guarda ninguna información confidencial, así que puedes comprar con total tranquilidad.

Sí, puedes pagar en cuotas solo al utilizar tarjetas de crédito Visa y MasterCard de bancos locales.

Si es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

No, desafortunadamente no aplican para todos los productos. Esto puede variar según el monto y la promoción, sin embargo, en PlazaHome siempre tenemos diferentes opciones de pago para que puedas concretar tu compra y con el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL).

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, deposito en cuenta errada).
  • El banco rechazó la transacción (Tarjeta de crédito o débito):
    1. Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta plaza home y el banco por seguridad declina el pago.
    2. La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    3. Los fondos de la tarjeta son insuficientes.